En Victoria se celebró masivamente el Día de la Madre

Cerca de 800 mamitas de la Comuna de Victoria se dieron cita en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, para celebrar su día. Alcalde y funcionarios municipales atendieron a nuestras mujeres para regalonearlas en su día.

La tarde del viernes 11 de mayo, todas las mamás de Victoria, estaban invitadas a celebrar su día, con una tarde de música, bailes y sorpresas en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez. A su llegada cada una de ellas fue recibida por el alcalde Javier Jaramillo, y con la presencia de los concejales Marco Baratta, Luciano Alvarado y Carlos Romero, quienes entregaron una flor reconociendo en cada una de ellas todo el inmenso amor y dedicación que brindan cada día. La actividad además contó con la presencia del Consejero Regional Juan Carlos Beltrán.

“Hubo cerca de 800 mamitas compartiendo, bailando y disfrutando su día, nos sentimos orgullosos por el despliegue y organización de nuestros funcionarios municipales, quienes también se han hecho parte con un baile y con una flor a cada una de ellas en un marco de público sorprendente (…) es primera vez que en la comuna de Victoria se celebra este día con tantas mamitas en un mismo espacio y en un sano ambiente, también a aquellas que no pudieron venir las abrazamos a la distancia”, sostuvo el Edil.

Asimismo las vecinas de Púa, Quino y Selva Oscura, quienes contaron con movilización, pudieron también disfrutar del plato de fondo con la presentación del Doble Internacional de Sandro, interpretado por Danko Leonne, participante de programas de televisión como Morandé con Compañía, Primer Plano y ganador en Argentina del concurso oficial de Doble de Sandro.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *