Programa Municipal de la Mujer entregó materiales a talleres laborales de mujeres

La iniciativa del municipio busca beneficiar a las mujeres para que elaboren trabajos en manualidades, corte y confección.

Con el fin de seguir fortaleciendo y apoyando a los talleres laborales de mujeres, es que el programa Municipal de la Mujer y la Municipalidad de Victoria encabezada por el Alcalde Javier Jaramillo, entregaron los materiales, para que las 41 agrupaciones puedan desarrollar sus manualidades.

Con mucho entusiasmo, las directivas de estos talleres laborales, recibieron sus materiales de manos del Alcalde Jaramillo, lo que les permitirá comenzar a reunirse todas las semanas para aprender cosas nuevas, compartir con sus compañeras y comenzar a prepararse para distintos tipos de eventos y exposiciones.

Con esta entrega de recursos, el municipio pretende aportar materiales para que las usuarias busquen puntos de encuentro, formación, fraternidad y acompañamiento, así lo manifestó el Alcalde “con estos espacios se genera confianza, acompañamiento y cariño por eso es importante que más mujeres se sumen a los talleres para que participen en este tipo de iniciativas ya que nos permite fortalecerlas como organización”. Alejandra Parada, del taller Laboral Centenario dijo “agradecemos al alcalde el estar con nosotras compartiendo y estamos muy contentas por la alta concurrencia de talleres laborales que se encuentra aquí el día de hoy, eso es un signo de que estamos avanzando”.

La actividad tuvo momentos de esparcimiento junto a las autoridades locales, quienes recibieron además un mensaje de felicidad por el día de las madres, así lo expresó el Alcalde Jaramillo, “las madres tienen un corazón tan grande porque siempre están en la búsqueda de que sus hijos tengan un futuro mejor, les agradecemos porque cada una de ustedes han aportado a que esta sociedad y comuna, sea mucho mejor” finalizó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *