Sal a disfrutar: Mundo Viajero, la primera agencia de viajes de Victoria

Dicen que el dinero mejor invertido es el que se utiliza para viajar, para conocer el país, Europa o la parte del mundo que se te antoje y cuando se te dé la gana.

Por: Francisco Meliñir

Por lo mismo, y para que esta inversión valga la pena y no pases un mal rato, es que siempre es necesario acudir a alguna agencia de viajes, una que te entregue toda la información que necesitan y cubra todo tu viaje, para que así tú solo te relajes, cierres los ojos y aparezcas en el lugar que te ha estado quitando el sueño.

Hasta hace algún tiempo, la única opción de organizar un viaje, era yendo a Temuco, sin embargo, ahora existe en Victoria una agencia de viajes que te permitirá organizar tus vacaciones o salidas de fin de semana, sin perder tiempo.

Mundo Viajero Chile abrió sus puertas en Ramírez 490, local B, hace dos meses, y se transformó así en la primera agencia de viajes de la ciudad. Un sueño hecho realidad para Carolina Pacheco, la dueña de la empresa, y quien se denomina una viajera.

Mundo Viajero ha organizado y continúa organizando viajes los fines de semana a diferentes lugares del sur de Chile. La primera salida fue al Lago Conguillio, luego vino el viaje a la Reserva Biológica Huilo Huilo y el Tour Chiloé Mágico, donde lo viajeros pudieron conocer diferentes lugares de la isla, todo con transporte, comida y alojamiento incluido. ¡Una maravilla!

Además se vienen próximos destinos; Torres del Paine y San Pedro de Atacama se encuentran en el horizonte de la agencia victoriense. Y como el extranjero es siempre un atractivo, Mundo Viajero comenzará a organizar viajes a aquellos lugares que te parecen lejanos; San Andrés (Colombia), Brasil y Uruguay, serán los primeros destinos que te permitirán salir de esta angosta franja de tierra.

¿Te atrajo alguno? El primer viaje al extranjero será el 22 de agosto a la isla colombiana de San Andrés. El valor total con tickets aéreos, estadía y comida por 7 días y 6 noches es de $549.000. ¿Qué tal?

Mundo Viajero Chile está ubicado en calle Ramírez 490, local B. Su horario de atención es de 10:00-12:30 y de 15:00-17:30 horas. Sus contactos; el teléfono +569 31960982, correo mundoviajerochile@gmail.com y página de facebook Mundo Viajero Chile.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *