Victoria celebrará el Día de la Madre con doble internacional de Sandro

Para este viernes 11 de mayo está contemplada la jornada oficial de celebración del Día de la Madre en la comuna de Victoria. La jornada musical contempla la presentación del Doble Internacional de Sandro, la música del grupo de cumbia La Novena, además de muchas sorpresas y regalos para las mamás en su día.

Una fiesta con sorpresas, músicas y buenos momentos, es lo que está preparando la Municipalidad de Victoria para celebrar a las madres en su día, en un evento organizado para este viernes 11 de mayo a las 19:00 hrs. en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Entre los números destacados de la jornada está la presentación del Doble Internacional de Sandro, interpretado por Danko Leonne, quien ha participado en programas de televisión como Morandé con Compañía, Primer Plano y ganador en Argentina del concurso oficial de Doble de Sandro.

La jornada que se vivirá en un ambiente de sana convivencia, también considera la presentación del grupo de cumbia victoriense La Novena, además de concursos, regalos y sorpresas.

“Hemos querido organizar un evento distinto para celebrar a las madres en su día; nuestros equipos están trabajando para regalarles una bonita velada, con muchas sorpresas, con artistas que han probado su calidad que sé que nos van a garantizar una muy grata velada. Así que aprovecho la oportunidad de invitar a todas las mamás de nuestra comuna a que asistan este viernes 11 de mayo desde las siete de la tarde al gimnasio del Liceo Jorge Alessandri, será una gran jornada para todas ellas”, indicó el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *