Victoria celebrará esta tarde el Día Internacional de la Danza

El evento reunirá los diferentes estilos de danza que se encuentran en la comuna.

El Departamento Municipal de Cultura de Victoria se encuentra organizando, la celebración del Día Internacional de la Danza con el evento denominado: Victoria Danza, actividad programada para este viernes 04 de mayo, a las 19,00 horas en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

El día de la Danza, instaurada por la UNESCO, se celebra oficialmente desde el año 1982 siendo el objetivo atraer la atención de los ciudadanos y público en general sobre el arte y cultura de la danza, superando todo tipo de barreras culturales a través de la expresión y diversidad.

De esta manera la comuna de Victoria celebra a sus bailarines con esta actividad que busca entregar todo el talento a través de distintos tipos de bailes, llenos de colorido, entusiasmo y movimientos con la presentación de diferentes elencos de baile de la comuna estando presentes estilos como el K-POP, Hip-hop, folclore, urbano, entre otros.

Queremos que esta instancia sea un encuentro de reflexión y conocimiento de esta disciplina desde la experiencia y reconocimiento, por ello, invitamos a los vecinos y vecinas de Victoria a participar de esta gran actividad, la entrada es liberada.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *