Con reconocimientos se conmemoró en Victoria el Día del Trabajador

En el marco de la conmemoración del día del trabajador, la Municipalidad de Victoria, su Alcalde Javier Jaramillo y el Concejo Municipal, destacaron a trabajadores que han aportado al desarrollo de la comuna, quienes, además, han dedicado sus esfuerzos y corazón para lograr alcanzar sus metas siendo un ejemplo para el avance comunal.

La ceremonia de reconocimiento a trabajadores destacados de la comuna se desarrolló en el salón auditorio del Centro Cultural de la comuna, y contó además con la presencia de parlamentarios, autoridades locales y regionales. De esta manera los galardonados de este año 2018 destacó a, Juan Fernández Muñoz de la empresa Carozzi; la voluntaria de Bomberos de nuestra ciudad, Mónica Soto Garrido, Erika Luengo Padilla por sus 19 años en el Departamento de Educación Municipal; Miguel Ángel Peñaillillo perteneciente a la Sociedad de Transportes Victoria -línea 2 de colectivos-; desde la Policía de Investigaciones Cristian Urrutia Cifuentes, el Gendarme Ángelo Muñoz Medina del Centro Penitenciario Victoria; La funcionaria del Hospital de Victoria, Gabriela Concha Blanc; Daniel Sepúlveda Quezada, de la Asociación gremial de la Feria Libre el Progreso; la Sargento Evelyn Ferrada Hidalgo de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Victoria, Don José Pirce Gonzales del Sindicato de Trabajadores de la Faenadora de Carnes Victoria.

En la instancia también se destacó al Centro de Educación y Trabajo a través del Gendarme 1º Osvaldo Blatter Mella, Jacqueline Vilches Navarretede la Asociación de Funcionarios No Docentes Municipal; María Paz Huenuhueque Gallegos, de la empresa de Faenadora de Carnes Victoria; Perteneciente al Banco Santander la funcionaria Cecilia Araneda Jara; de la empresa Crecer don Abelardo Jara Zapata. Así también Héctor Salgado Sarabia de la empresa KYB; Marisol Cid Araneda del Supermercado Ahorro; Yaneth Poveda Pincheira de la FENAT unitaria del Hospital Victoria; Jorge Echeverría Anabalón Conductor de Taxi colectivo; De la Sociedad Agrícola Ganadera Pehuen, Don Claudio Troncoso Osses; Don Valericio Inostroza Vidal destacado trabajador de la Camara de comercio e industrias Victoria; Del Colegio Instituto Victoria la profesora Nancy Adriana Cáceres Ibáñez; El Sargento Segundo Claudio Cifuentes Riquelme del Regimiento Lógistico Nº3 Victoria. También en el ámbito de la Salud (CESFAM) de destacó al kinesiólogo Rudy Pailahueque y la oficial administrativo Gloria Guzmán Rodríguez y finalmente a la funcionaria municipal Loreto Méndez Barriga, todos funcionarios y trabajadores que han logrado forjar su eficiencia, honestidad, proactividad y espíritu de superación en cada una de sus labores.

Según lo indicado por el Alcalde Jaramillo, en esta emblemática ceremonia, “Somos el resultado de un trabajo que antes ya realizaron nuestros padres, nuestras familias, hombres y mujeres que trabajaron por hacer de esta tierra un mejor lugar. Hoy somos nosotros quienes tenemos esa oportunidad de tomar esa posta y trabajar por un mañana mejor, para nuestra gente y nuestra comuna. Un fuerte abrazo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad” puntualizó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *