El competitivo año que tendrá el Club Victoria Voleibol

ViVo además, este año comenzó a trabajar en la serie masculina.

Por: Francisco Meliñir

El pasado fin de semana estuvo, nuevamente, cargado de competiciones para el Club Victoria Vóleibol. En esta ocasión fue el turno de la categoría sub-14, la que debió trasladarse hasta la séptima región, para disputar en Linares, un certamen que permitió que las chicas de ViVo lograran el objetivo que tenían en mente, clasificar a la Liga Nacional de Menores (LINAME) en la serie B.

“Como Club estamos conformes y felices con los resultados, la idea era clasificar, independientemente de la serie. Ellas han demostrando lo que son y de dónde vienen. Victoria es una ciudad pequeña con respecto a los gigantes que compiten de Santiago, como Murano, Boston, Stadio Italiano, AVI, Manquehue, o de Talca, Linares, Temuco, Salamanca, Concepción, Los Ángeles, Curicó, Rancagua y San Felipe, por lo que estar dentro de la Liga Nacional y en la serie B, no es menor” señalaron desde el club victoriense.

“Agradecemos también a los papás por el compromiso y el apoyo a sus hijas (os), a nuestros entrenadores Mauricio Morales y Felipe Rocha, que sin duda son el pilar fundamental para que esto funcione y sigamos demostrando el nivel de voleibol que mantenemos en la región y a nivel Nacional” agregó Patricia Abarzúa, secretario de ViVo.

MÁS LOGROS

Este último logro, se suma también a los buenos resultados obtenidos hace algunas semanas, ya que el último fin de semana de marzo la categoría adulta obtuvo el título en el Campeonato de Voleibol Adultos Zona sur Traiguén 2018, el 7 de abril se inició la competencia de ARVA en la ciudad de Curacautín y entre el 6 y 8 de este mes, la sub-18 clasificó a la Liga Nacional de Voleibol de Chile, tras disputar el clasificatorio nacional en el Club Alemán de Concepción. Mérito no menor, ya que en esta categoría, gran parte del plantel no supera los 16 años.

“Ahora debemos trabajar más duro, con todos los proyectos que esto implica, como la Liga Nacional, ARVA, y también una invitación a representar a la Región en Puerto Aysén en el VI Festival Deportivo a realizarse en junio próximo” cerró Abarzúa.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *