Senda Previene y Faenadora de Carnes Victoria firman acuerdo para crear políticas preventivas

La entidad local y una empresa reconocida de Victoria trabajarán en conjunto en materia de prevención.

Senda Previene Victoria firmó un acuerdo de colaboración para la implementación y desarrollo del programa de prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales con la Faenadora de Carnes Victoria, empresa tradicional de nuestra ciudad, y que cumple 35 años de vida.

Este acuerdo que se denomina “Trabajar con calidad de vida”, tiene como objetivo crear políticas preventivas en la organización, en conjunto con los trabajadores de la faenadora.

“La prevención del consumo de alcohol y otras drogas es una tarea que involucra a todos los miembros de una organización, sea ésta una institución pública o empresa privada. Una organización que se asume como preventiva innova en la mirada para tratar el tema de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, transitando desde un enfoque centrado en factores protectores que puedan evitar y/o retrasar la aparición de tales conductas, en donde las condiciones del entorno y los determinantes sociales también ejerce una influencia en la salud de todos los trabajadores” señalan desde Senda Previene.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *