Se encuentra abierto el proceso de postulación para ayudas técnicas para personas en situación de discapacidad

La Municipalidad de Victoria, a través de su Oficina para la Discapacidad, informa que ya se encuentran disponibles las orientaciones y formularios del Proceso de Financiamiento de Ayudas Técnicas 2018, para los vecinos y vecinas que requieran de elementos que faciliten su vida diaria.

En ese sentido los beneficiarios podrán postular a elementos tales como sillas de ruedas, bastones, cojín anti escara, colchón anti escara, baños o duchas portátiles, entre otros elementos de higiene personal y que facilitan un mejor desenvolvimiento de las personas. Las personas que deseen postular deben estar inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad (RND) así como en el Registro Social de Hogares (RSH) correspondiente al 70% más vulnerable de la población.

Para mayor información, entrega de antecedentes y formularios de postulación, deben acercarse a dependencias de la Oficina Municipal de la Discapacidad, ubicadas en Calama 100, (Calama esquina Urrutia), en horario de oficina de 08:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:30 hrs. de lunes a viernes.

Las personas podrán postular a un máximo de tres ayudas técnicas (máximo 2 si son prótesis) por un valor máximo de $2.200.000 (máximo $3.000.000 si son prótesis, ambos valores con IVA incluido).

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *