¿De qué se trata la Ley Cholito?: Municipalidad de Victoria realizará charla informativa

Este jueves 12 de abril la Municipalidad de Victoria, a través de su unidad de Medio Ambiente, realizará una charla informativa para aclarar a la comunidad los alcances de la conocida “Ley Cholito”.

Las preguntas son simples pero masivas a nivel de la comuna y en términos generales. ¿De qué se trata la Ley Cholito?, ¿Qué tengo que hacer con mi mascota?, ¿Puedo salir con ella a la calle si no está inscrita?, ¿Cómo se implementa el chip?, ¿El municipio nos entregará alguna ayuda?, son parte de las preguntas que se hacen habituales, y que el Municipio de Victoria buscará despejar a través de una charla informativa abierta a la comunidad.

La Charla sobre “Tenencia Responsables de Mascotas y Proceso de Inscripción”, estará a cargo de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Victoria, y se realizará este jueves 12 de abril a las 18:00 hrs. en el segundo piso del Internado del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez. En la oportunidad se abordarán temáticas tales como Explicación a la Ley 20.020, (Ley Cholito), el Proceso de Registro, lo beneficios que busca alcanzar esta ley, además de todas las preguntas e inquietudes que manifiesten los asistentes en esta jornada informativa abierta a la Comunidad, y que es propiciada por el municipio local.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *