Municipalidad de Victoria invita a jornada participativa para diseño de principal acceso a la ciudad

El año 2017 la Municipalidad obtuvo los fondos para el desarrollo de un diseño peatonal para el mejoramiento integral de la Avenida O’Higgins. La de este jueves corresponderá a la segunda jornada participativa con los vecinos de la comuna.

Como todos juntos aportamos con nuestra opinión y observaciones, al mejoramiento del principal acceso a la ciudad, es la invitación que está realizando la Municipalidad de Victoria a los vecinos de la Avenida O’Higgins, al igual que a todos aquellos que quieran sumarse y participar de la segunda reunión de participación ciudadana, cuyo propósito es exponer los avances del proyecto, junto con dar a conocer cómo fueron implementadas e incluidas las inquietudes que surgieron en la primera reunión realizada en el mes de noviembre del 2017.

Este tipo de jornadas de trabajo junto a los vecinos, nacen desde el interés de la Municipalidad de Victoria por articular de manera efectiva y concreta el aporte de los vecinos en el desarrollo de proyectos de trascendencia y que busca en este caso particular, que el diseño de esta nueva Avenida O´’Higgins, represente a plenitud el anhelo de los vecinos de Victoria.

“Hacemos un llamado a nuestros vecinos a participar de esta segunda jornada de participación ciudadana. Entre las cosas que hemos buscado impulsar como municipio, es el diálogo con nuestros vecinos y organizaciones, y así lo hemos hecho para el desarrollo de una serie de proyectos e iniciativas y dada la envergadura de este proyecto, quisiéramos que fueran muchos los vecinos que asistan a esta jornada, porque aquello le dará sentido a este proyecto, le otorgará identidad, y nos sentiremos también responsables y orgullosos de su realización”, explicó el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Cabe señalar que esta segunda jornada de participación ciudadana, será realizada por la empresa María José Molina, y corresponde a la segunda de tres jornadas similares que se realizarán antes de presentar la finalización del diseño. El encuentro está programado para este jueves 12 de abril a las 14:45 hrs. en dependencias de la Escuela Confederación Suiza y desde ya se extiende la invitación a toda los vecinos de la ciudad que quieran participar, a organizaciones e instituciones colindantes al proyecto, con el fin de que juntos construyamos y de manera participativa, esta nueva arteria para la ciudad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *