Colegio Marcela Paz prepara la Cuarta Corrida Familiar

La actividad es gratuita y el llamado es que participe toda la comunidad.

Por cuarto año consecutivo el Colegio Marcela Paz organizará su ya tradicional Corrida Familiar. Una instancia que reunirá a niños, jóvenes y adultos en la práctica del deporte, este sábado 14 de abril desde las 09:30 horas en el frontis de la Municipalidad de Victoria.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de una corrida de carácter familiar. En esta oportunidad tendremos la categoría de 3 kilómetros. Tendremos también, antes de la carrera, zumba baile entretenido y la entrega de 500 poleras a los primeros inscritos. Una vez que finalice la corrida, premiaremos a los distintos estamentos que están considerados, entregaremos medallas a los participantes y realizaremos un sorteo de acuerdo a los números de inscripción de los competidores, donde habrán varios premios sorpresa. Estamos bastante esperanzados y contentos por lo que se esta haciendo, así que desde temprano esperamos a los participantes” cuenta el director del colegio Marcela Paz, Juan Córdova Morales.

Las inscripciones se realizarán desde 09:30 a 10:30 horas, luego y por cerca de media hora, los corredores podrán realizar trabajos precompetitivos al ritmo de la zumba, para que a las 11:00 horas se de el vamos a la competencia.

Además de lo que señala el director del establecimiento educacional público de Victoria, existirán todas las medidas de seguridad, ya que como prevención en el lugar de la partida y meta, estará disponible una ambulancia del Cesfam para atender cualquier emergencia que pueda necesitar algún corredor, así como también personal de carabineros, quienes los resguardarán durante el recorrido.

RECORRIDO

El tramo de los 3 kilómetros, como es costumbre, comenzará en calle Lagos, frente al edificio municipal, continuará por Calama, Riquelme, para llegar a Avenida Arturo Prat hasta la entrada del cementerio, los corredores deberán dar la vuelta para continuar por la misma calle y posteriormente tomar Urrutia, Confederación Suiza y nuevamente Lagos para llegar a la meta en el mismo punto desde donde arrancaron.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *