UNAP prepara la Segunda Feria de la Educación Superior para el mes de mayo

La UNAP Sede Victoria se encuentra preparando la Segunda Feria de la Educación Superior, organizada por la Unidad de Admisión para el 16 de Mayo durante toda la jornada, en el gimnasio universitario.

Si bien es cierto es una actividad enfocada a los estudiantes de enseñanza media de la provincia, en esta oportunidad se cursará una invitación abierta a los padres y apoderados para que se informen de primera fuente acerca de las Casas de Estudios Superiores ubicadas desde la región del Bio Bio a la de Los Ríos.

Pablo Ramírez Adams, Jefe de la Unidad de Admisión de la Sede Victoria indicó se ha convocado a más de 25 instituciones incluyendo a las Fuerzas Armadas y de Orden. Al igual que el año pasado se instalarán stand informativos en el gimnasio, pero además se realizarán Charlas, Talleres y por parte de la UNAP la tradicional Casa Abierta para que los estudiantes conozcan sus dependencias en visitas guiadas.

“Queremos que esta Feria no solo involucre a la Universidad sino que a la ciudad de Victoria en su conjunto, por ello estamos haciendo contactos para poder tener algunos stand de servicios, que se sumen a esta iniciativa” agregó. “De la misma forma hacemos una invitación a los padres, apoderados y profesores, para que nos visiten y se informen de manera amplia acerca del quehacer universitario y puedan resolver todas sus inquietudes”.

Los establecimientos interesados en coordinar una visita a la Feria pueden requerir información a la Unidad de Admisión al 45-2 913062 o al correo admisiónsv@unap.cl.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *