Se inauguró Plazoleta “Hermana Nora Heredia” en Selva Oscura

El nuevo espacio público de la localidad llevará el nombre de Hermana Nora Heredia, en reconocimiento a la recordada religiosa que entregó sus servicios en Selva Oscura.

Un nuevo espacio público que se enmarca en la política comunal de generación de áreas verdes y lugares de encuentro para los vecinos, fue el que inauguró la Municipalidad de Victoria, a través de su Alcalde Javier Jaramillo Soto. En la oportunidad también estuvieron presentes vecinos del sector Las Delicias de Selva Oscura, encabezados por el presidente de la Junta de Vecinos de la localidad, Manuel González Escobar.

En la inauguración, el Alcalde Javier Jaramillo explicó a los vecinos que la creación de este nuevo espacio público, obedece al esfuerzo de la gestión comunal por recuperar espacios públicos para los vecinos, que anteriormente eran sitios eriazos, invitando a la comunidad a sumarse a este esfuerzo, mediante el cuidado de sus instalaciones. “La creación de espacios como estos, dignifican el lugar en el que vivimos, le dan sentido e identidad, fortaleciendo una política que busca implementar nuestra administración municipal, y que es recuperar y generar espacios públicos y áreas verdes y recreativas como la que nos encontramos hoy inaugurando”.

“Nuestra ciudad tiene sentido e identidad, cuando los actores que la componen se sienten parte de un mismo territorio que comparten con orgullo, lo cuidan y potencian, como esperamos sea el caso de este proyecto que estamos inaugurando, el primero de otros que también se generarán en el futuro en Selva Oscura, al alero de esta política comunal que busca simplemente que nuestros vecinos se sientan bien, y nuestros niños y niñas, tengan un espacio digno en el que puedan jugar”, señaló al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Finalmente cabe señalar que la construcción de esta plazoleta, que lleva el nombre de la recordada religiosa Hermana Nora Heredia, fue posible gracias a fondos postulados por la Municipalidad de Victoria, en conjunto con la Junta de Vecinos de Selva Oscura, al Fondo Social Presidente de La República, (FSPR) permitiendo una inversión de 25 millones de pesos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *