Más de 200 personas celebraron el Día Internacional del Deporte con actividades organizadas por el Departamento de Educación

Personas de todas las edades participaron de un día cargado al deporte.

El buen día se aprovechó totalmente el pasado viernes. El Departamento de Educación, a través del Departamento Extraescolar, a cargo de Pedro Jara, organizaron una impecable celebración del Día Internacional del Deporte y la Actividad Física.

Desde las 11 de la mañana, más de 200 personas llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Victoria para dar inicio a la primera Cicletada Escolar de este 2018. Niños, jóvenes y adultos se subieron a su bicicleta y en conjunto recorrieron las calles de la ciudad bajo los rayos de sol que bajaban en la comuna. El circuito finalizó en el Estadio Municipal con todos los competidores como ganadores, ya que el enfoque de esta actividad era recreativa más que competitiva, y la finalidad radicaba en que los participantes disfrutaran de un agradable momento junto al deporte y la vida sana.

Desde el mediodía, el relevo lo tomó la zumba. ya que en el sintético del principal recinto deportivo de Victoria, los propios ciclistas, estudiantes y la comunidad en general, liderada por el alcalde Javier Jaramillo Soto, se sumaron para realizar al ritmo de la mejor música, una entretenida clase de esta disciplina fitness.

Para dar término a la jornada se entregó un premio simbólico a cada establecimiento educacional que participó de la doble jornada deportiva.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *