Gobernador de Malleco conoció capacidad de despliegue del puesto de atención médica del Regimiento “Victoria”

Gobernador de la Provincia de Malleco evidenció en terreno capacidad de despliegue de Puesto de Atención Médico Especializado (PAME) del Ejército de Chile, del Regimiento Logístico N°3 “Victoria”.

El Gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Manoli Nazal, en conjunto con la Directora Regional de la ONEMI de la Región de la Araucanía, Janet Medrano Abarzúa, visitaron y constataron en terreno las capacidades del puesto de atención médico especializado (PAME) del Ejército de Chile, del Regimiento Logístico N°3 “Victoria”. 

En dicha exposición el Comandante del Regimiento Teniente Coronel José Manuel Soto Escala, dio a conocer las características, capacidades y previsiones de empleo ante catástrofes y emergencias. En esto, se enmarcaron los empleos efectuados a la fecha en apoyo a la comunidad, como lo fue el trabajo realizado en enero pasado debido a la visita del Papa Francisco al Aeródromo de Maquehue.

Por otro lado, el Gobernador Manoli constató el buen pie y grado de alistamiento operacional del puesto de atención médico especializado militar, resaltando la importancia de tener considerado su empleo, como previsión ante catástrofes y emergencias en el “Plan de protección civil de la provincia de Malleco”. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *