UNAP con amplia delegación participó en el Desfile Aniversario de Victoria

La casa de estudios estatal también participó de la celebración de los 137 años de Victoria.

La UNAP se lució en el Desfile Aniversario N°137 de la ciudad de Victoria, con la participación de una delegación cercana a las 500 personas entre estudiantes, académicos y funcionarios liderados por su Directora Ninoscka Zencovich Burdiles, mostrando a la comunidad que la Casa de Estudios Superiores es una relevante institución comprometida con el desarrollo de la ciudad y la provincia de Malleco.

El alcalde Javier Jaramillo Soto, agradeció a la Directora de la UNAP, por esta amplia convocatoria destacando que quizá esta es una de las pocas universidades del país, donde sus alumnos desfilan en estas ocasiones, lo cual demuestra un espíritu de alto compromiso con su entorno.

La directora expresó su agradecimiento a toda la comunidad universitaria por esta muestra de compromiso, “además esto nos recuerda, un año más de presencia de la Sede en Malleco, lo que nos enorgullece y nos llena de fuerza y optimismo para enfrentar el futuro” agregó.

La UNAP cerró el segmento correspondiente a las instituciones de la comuna, dando inicio al masivo desfile escolar, que es tradicional en esta fecha en la comuna de Victoria.

Un punto destacado fue la participación de la mascota, que está presente en la mayoría de los eventos públicos en que la Universidad es invitada, siendo el deleite de niños y adultos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *