Encuentran cuerpo de un hombre de 63 años en el rio Traiguén

Por: Francisco Meliñir

En la rivera del rio Traiguén en Victoria, fue encontrado un hombre de iniciales E.M.E que se encontraba desaparecido hace casi un mes.

Durante esta jornada, la PDI en conjunto con el equipo de Bomberos tácticos de la ciudad de Curacautín, realizó un rastreo desde un sector eriazo hasta las inmediaciones del rio Traiguén, lo que dio como resultado que cerca del mediodía “se encontró un cuerpo de una persona de sexo masculino, que tiene las vestimentas y las características de la persona desaparecida” señaló Carlos Rojas, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria.

La Policía de Investigaciones recibió la denuncia de la desaparición del adulto de 63 años, el día 11 de marzo. Tras eso, la BICRIM de la PDI comenzó con las diligencias pertinentes, dando aviso del hecho a nivel nacional. “Tras indagar en su hogar, se determinó que cerca de su domicilio había un posible acceso a un sector rural, el cual se encuentra cercano al río Traiguén”, agregó Carlos Rojas. Quien apuntó que familiares “nos habían señalado que a veces se desorientaba al caminar”.

PDI y Bomberos en el lugar del hallazgo

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *