Aquí están los campeones: Victoria brilló en Campeonato Regional de Tenis

El tenis comienza a tomarse la agenda deportiva de Victoria.

Por: Francisco Meliñir

El último fin de semana largo, se disputó en Victoria el Campeonato Regional, válido por el ránking de La Araucanía y que fue organizado por el Club de Tenis Victoria.

El evento contó con la participación de 24 tenistas de distintos puntos de la región, en las categorías Honor, Primera, Tercera y Cuarta.

Los tenistas locales brillaron en tres de las cuatros categorías, una notable participación que permitió que en Primera, Tercera y Cuarta categoría, los campeones fueran los locales, Aaron Ríos, Daniel Cortéz y Fernando Barría, respectivamente.

LAS FINALES

En Honor, la final la disputaron Norman Gajardo y Claudio Aravena, donde este último se quedó con el match por un doble 6-1. La Primera enfrentó a Ríos quien en tres sets derrotó a Lucas Verdugo por parciales de 3-6 7-5 y 6-3. En Segunda, la final fue victoriense y Daniel Cortéz doblegó a Cristián Lefian por 6-3 y 6-2. Finalmente, y al igual que la categoría anterior, la final de la Cuarta tuvo a tenistas locales, donde Barría se impuso por 6-2 5-7 y 6-4 a Luis Castillo.

“Agradecemos profundamente el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Victoria, Molinera Gorbea, Herramientas Jak, Punto Salud, Sur Tenis, Veldent Clínica Dental y Bayer Agroinsumos; quienes han demostrado su compromiso con el tenis de nuestra querida ciudad. Finalmente se extiende la invitación a toda la comunidad de Victoria, a formar parte del próximo Campeonato Regional organizado por nuestro Club, los días 27, 28 y 29 de abril” comentó Hernán Vergara, presidente del Club de Tenis Victoria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *