No hubo fin de semana largo pero sí copa: Club ViVo se quedó con campeonato disputado en Traiguén

Con títulos arrancó el año el Club de Voleibol Victoria

Por: Francisco Meliñir

El fin de semana largo con motivo de semana santa, no fue solo de descanso, ya que el deporte también fue protagonista. En Traiguén se disputó el Campeonato de Voleibol Adultos Zona Sur 2018 y donde nuevamente Victoria estuvo representada por el Club Victoria Voleibol.

En el Gimnasio Patricio Phillips, fueron cinco los equipos de la categoría Damas que participaron; Club Voleibol Nacimiento, Escuela Municipal de Voleibol Angol, Deportivo CAV Puerto Montt, Club Claret de Temuco y el representativo victoriense, el cual se quedó con la copa y confirman así su poderío en la categoría. Las chicas ViVo, lograron con esto su primer campeonato del 2018 y venían de cerrar el 2017 con un titulo obtenido en Chiloé.

Pero no fue solo la copa de campeón que se trajeron de la vecina comuna de Traiguén, ya que también lograron quedarse con tres premios individuales; Florencia de la Barrera como Mejor Armadora, Leticia Sáez Mora, Mejor Defensa y Tamara Álvarez fue premiada por el Mejor Ataque.

“Ellas son sin duda un ejemplo para las más pequeñas y ellas ven el voleibol además de una pasión, como un deporte que las ayuda a ser mejores personas y excelentes profesionales” señaló Patricia Abarzúa, Secretario de ViVo, quien añadió un doble mérito a las campeonas ya que “ellas además de jugar por nuestro club, juegan por sus casas de estudio, por lo que también deben rendir en sus estudios universitarios y trabajar en equipo en sus respectivos universidades y los fines de semana jugar y entrenar por Vi-Vo”.

Las voleibolistas de ViVo lucen sus premios individuales.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *