Agrupación de Pacientes con Discapacidad Psíquica concluyeron proyecto “Dándole un Respiro a los que Ayudan”

Por: Manuel Burgos.

A dos millones 500 mil pesos alcanzó el proyecto “Dándole un Respiro a los que Ayudan”, que postuló la Agrupación de Familiares y Amigos de Pacientes con Discapacidad Psíquica y que concluyó el día 27 de marzo pasado, a las 11 horas, con un programa en el Centro Cultural “Waldo Orellana”.
Tras la entonación del Himno Nacional, la presidenta de la Organización, Lucila Cerón Pereira, agradeció la concreción de la iniciativa, señalando que la misma permitió la asistencia, tanto de los pacientes, como de quienes les colaboran, Escuela Suiza, Casa Club y el Hogar Protegido. Agradeció a la Intendencia Regional y al Core, en especial a su integrante, Juan C. Beltrán S., por este aporte de $ 2.500.000.
También, la kinesióloga Romina Soto explicó los alcances de la plausible idea a la que asistieron los pacientes; el Administrador Municipal, Manuel Cofré Ovalle, que representó al alcalde Javier Jaramillo Soto (aquejado de un fuerte resfrío), puso de relieve el interés del gobierno comunal de apoyar estas loables iniciativas.
La emotiva jornada culminó con entrega de presentes a quienes colaboraron con el proyecto, la presentación de números artísticos y un  cóctel compartido por los asistentes.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *