Para que no te vendan la pescá: Acá te dejamos los precios de pescados y mariscos que encontrarás en Victoria

¿Buscas los precios para tu comida de semana santa? Encuéntralos acá.

Por: Francisco Meliñir

El primer fin de semana largo del año llega gracias a la semana santa. Si no saldrás de Victoria y optaste -o no te quedó otra- por quedarte en casa, debes saber que como cada año, ya se abrió la feria de los pescados y mariscos, que estarán presenten en el menú y en nuestra mesa los próximos tres días.

En calle Bernardo Muñoz Vargas, entre Confederación Suiza y Calama desde las 08:00 de la mañana ya se pueden ver a los locatarios listos y dispuestos para atender y vender sus productos a todos quienes vayan a buscar su almuerzo o su once. Estarán -en algunos casos- hasta la media noche de hoy y mañana y parte del día sábado.

Para ahorrarte los cálculos, nos dimos una vuelta para conocer los precios y la variedad con la que te vas a encontrar en los más de 10 locales y bueno, aquí te los dejamos. Esperamos que disfrutes y encuentres o hayas encontrado lo mejor para comer estos días.

Choro maltón $2.000 el kilo; choro sopero $1.500 el kilo; la almeja se encuentra entre $2.000 y $2.500 el kilo; la merluza entre los $3.500 y los $4.000 el kilo, o bien $5.500 el kilo de merluza congelada, lista para tirarla a la plancha; la Sierra está entre $2.000 y $4.000; el jurel se encuentra a $2.500 y el kilo de salmón está a $5.000.

Otro producto que siempre debe estar en esta fecha es el limón, su precio no está para nada barato, se puede encontrar entre $1.700 y $2.000 el kilo o bien entre $1.000 y $1.500 la malla.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *