Victoria corrió por la Educación Pública y la vida sana

El principal vencedor de la Corrida Familiar fue la Educación Pública y la Vida Sana.

Movida estuvo la mañana del sábado recién pasado, y es que por las principales calles de Victoria se vieron familias enteras corriendo por la Educación Municipal de Victoria, en la Primera Corrida Familiar por la Educación, organizada por la Municipalidad de Victoria y el Departamento de Educación (DEM).
 
Desde la 10 de la mañana y con un sol que anticipaba la gran jornada de deporte y vida sana, comenzaron a llegar los competidores al frontis del municipio para inscribirse en la corrida, quienes además recibieron su número de competidor y una polera de la corrida familiar. 
 
Previo a la competición, los participantes pudieron entrar en calor con una clase de zumba y tras eso, pasadas las 11:00 horas, se realizó la largada de las categorías, los 3K y 6K.

El podio de damas en la categoría 3K

Ganadores

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron reconocidos, las damas y varones de cada categoría se subieron al podio y obtuvieron sus respectivas medallas. En Damas 3k, el tercer lugar lo logró Macarena Inzunza, el segundo puesto fue para Romina Ibañez, mientras que Francisca Soto se alzó como la ganadora. En varones, el tercer puesto fue para David Strickler, el segundo para Aldo Vega y el primero quedó en manos de Nicolás Arias.

En la categoría competitiva de los 6K, el podio de damas quedó en poder de; Julia Carilao, tercer lugar, Lidia Vergara, segundo lugar y Bárbara Huenchuan en el primer lugar. Finalmente en varones, el tercer puesto fue para Harris Leal, el segundo para Matías Cuevas y el vencedor fue Nicolás Marchant.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *