Campeonato Regional de Tenis se disputará este fin de semana largo en Victoria

Segundo torneo regional organizará el Club de Tenis Victoria.

Por: Francisco Meliñir

Enmarcado en el mes aniversario de Victoria, entre el 30 de marzo y el 01 de abril se disputará el Campeonato de Tenis Victoria, certamen de carácter regional organizado por el Club de Tenis Victoria y que pretende reunir a tenistas de distintos puntos de La Araucanía.

Este será el segundo campeonato regional que organiza el club que lleva solo unos meses de vida en la ciudad y además entregará puntos para el circuito regional.

“La expectativas es que vengan más jugadores que el anterior torneo, en donde vinieron 37 jugadores. Conseguimos más apoyo y auspicios en esta ocasión y será la primera vez como club que realizaremos la categoría Honor, con premios en dinero y masajes a los finalistas de dicho categoría” cuenta el presidente de Club de Tenis Victoria, Hernán Vergara.

Cinco serán las categorías que estarán presentes en el evento; Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, y habrá premios en dinero para los finalistas de la categoría Honor y para el campeón de la Primera.

Las inscripciones en tanto, se pueden realizar a través del Facebook Tenis Victoria, o mediante el correo clubdetenisvictoria2017@gmail.com hasta el día jueves 29 a las 15:00 horas.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *