Comandante del Regimiento dio a conocer detalles del Plan Maestro de la nueva Unidad al Concejo Municipal

El Comandante del Regimiento expuso ante las autoridades locales la proyección de una nueva Unidad Militar, la cual contribuiría al desarrollo local.

La tarde de ayer jueves llegó hasta el Concejo Municipal, el Teniente Coronel José Manuel Soto Escala, para exponer frente al alcalde Javier Jaramillo y los concejales, el Plan Maestro del Regimiento logístico N°3 “Victoria”.

Dicho plan, considera una serie de mejoras que proyectan la Unidad Militar como una base de apoyo logístico moderna, con especial función de apoyo ante catástrofes y emergencias, y que se alzaría como la única en todo el sur del país, recayendo así una gran responsabilidad en la Unidad, y a la vez, un reconocimiento a la labor que durante años se ha realizado en la comuna y alrededores.

Durante la exposición, el Comandante Soto Escala destacó los aspectos relativos al uso y empleo del terreno de esta Unidad Militar por parte del Ejército, lo que da muestra de transparencia y cercanía con la comunidad victoriense, señalando “quienes integramos este glorioso Regimiento, somos parte de la Comuna a la cual nos debemos y sentimos orgullosos servir”. 

La ejecución del Plan Maestro requiere aún la aprobación por parte del Ministro de Defensa, sin embargo, se proyecta que en el corto plazo se comience a concretar, lo que le otorgará a la comuna de Victoria en general, una importancia no solo a nivel local y regional, sino que también a nivel nacional en lo que al Ejército y su logística se refiere.

La cara que tendría el nuevo Regimiento Logístico N°3 “Victoria”
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *