Encapuchados quemaron un camión anoche en la ruta Victoria-Curacautín

Un camión quemado y un segundo, con tres neumáticos reventados e impactos de bala, fue el saldo de hechos ocurridos anoche en la ruta 181.

Por: Francisco Meliñir

Un camión que transitaba anoche, alrededor de las 22:30 horas, por el kilómetro 40 de la ruta que une Victoria y Curacautín, fue interceptado por cuatro encapuchados, quienes obligaron al conductor a detenerse y a bajar de su cabina. Tras descender, los desconocidos incendiaron la máquina de transporte de frutas de la empresa Padwor-Logistics .

“El conductor huyó del lugar y tras recorrer a pie alrededor de un kilómetro, logra captar un vehículo, pidiéndo ayuda a quienes circulaban en él. Tras llegar a un lugar con señal telefónica, da cuenta a Carabineros” señaló el Comisario Alejandro Pino Medina, jefe de la Bipe Angol.

Sin embargo, esta no fue el único hecho que sucedió en la ruta, ya que 20 minutos antes, otro camión recibió impactos de bala en su costado izquierdo, además de tres neumáticos reventados.

“En la zona se encontró una adjudicación del hecho, como también un llamado a la libertad de comuneros detenidos en cárceles” agregó Pino.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *