Primera corrida familiar por la educación se realizará este sábado en las calles de Victoria

Junto con la competencia deportiva se lanzará la campaña Matrícula con la Educación Pública del Departamento de Educación Municipal Victoria

Con el objetivo principal de promover la vida sana, a partir de la práctica de actividades deportivas en familia, y aprovechando los últimos días de sol de este otoño que recién comienza, el Departamento de Educación de Victoria (DEM), ha organizado la Primera Corrida Familiar por la Educación, la que se realizará este sábado 24 en el frontis de la Municipalidad.

La carrera constará de dos categorías; la familiar, donde la distancia será de 3 kilómetros y la competitiva, la que tendrá una extensión de 6 kilómetros.

La largada será a las 11:00 horas desde calle Lagos, luego continuará por “Chorrillos” hasta Riquelme, se tomará Dartnell para seguir en O’Higgins hasta Temuco, se pasará por “Bandera” para doblar en Club Hípico hasta Saavedra, nuevamente se tomará Dartnell para volver a Lagos y llegar a la meta, la que se ubicará en el mismo punto de partida. De igual forma, el circuito estará demarcado por banderas y será acompañado en todo momento por personal de Carabineros, para realizar una competencia segura y prestar ayuda ante cualquier situación que se produzca.

Los deportistas y los no tanto, que quieran participar del evento, podrán inscribirse en el frontis de la Municipalidad el mismo día de la carrera, desde las 10 de la mañana. Además los primeros 500 inscritos recibirán, de parte de la organización, una polera y su número de competidor.

En el mismo lugar estarán disponibles los stands de Aguas Araucanía, para hidratar a los corredores, y del Cesfam, para prestar atención médica de aquellos que lo necesiten.

La invitación ya está hecha y ahora solo tú decides si quieres ser parte de una mañana cargada de deporte y vida sana junto a la Educación Pública de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *