En la estación de ferrocarriles murió el maestro pintor Germán Larenas Cáceres

El occiso era conocido  como “El Carola”. Deceso se atribuiría a un infarto, y velatorio será en Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Por: Manuel Burgos

La noticia corrió como reguero de pólvora, el martes 20 pasado, en horas de la mañana en el concurrido sector del Barrio Estación, más específicamente, frente a la Avenida Bernardo Muñoz Vargas, ¡¡Murió “el Carola”!! e iba de boca en boca, sin que ninguno de los interrogados pudiese atinar al nombre. Uno de ellos, el popular Juan Palma, del Servicio de Aseo Municipal, precisó que la persona oficiaba de maestro pintor, lo que fue repetido por la mayoría de los habitúes que pululan por la señalada arteria, y que al parecer, el finado se habría sentado en una escalinata ubicada contigua a la Sección Equipaje, donde le habría sobrevenido un infarto al corazón.

LABOR DE PDI

En el intertanto, la Policía de Investigaciones auscultaba al difunto, en las primeras pericias antes de ser enviado el cadáver al Instituto Médico Legal (IML) de Temuco, aquello, ya pasadas las 11 horas, no sin antes, Carabineros de la Cuarta Comisaría, allí apostados, hacía despejar el sitio del suceso. La viuda del occiso, Silvia Zúñiga Carrasco –que llegó prestamente al lugar, acompañada de familiares y amigos- informó que el nombre de su marido, era Germán Segundo Larenas Cáceres, de 69 años de edad; que “le quedaban dos hijos”, y que el domicilio de ambos era Waldo Orellana N°46, en el Bajo Traiguén.

VELATORIO Y EUCARISTÍA
La familia comunicó –y así se confirmó en el templo- que los restos del malogrado maestro pintor, se velarán en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde también se verificará la Misa de Difuntos, a una hora que se avisará oportunamente, cuando llegue a la ciudad su cadáver , desde el IML, lo que al cierre de la presente edición, aún no acontecía.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *