Fiesta aniversario de Victoria suspende jornada del sábado para realizar un “VictoriaPalooza” el domingo 18

Ante el pronóstico de lluvia permanente que afectará a nuestra comuna y la región el día de mañana, la Municipalidad de Victoria ha resuelto la suspensión de la primera jornada de la Fiesta Aniversario del sábado 17 de marzo, para trasladar toda la parrilla programática, para el día domingo 18 de marzo a partir de las 12:00 hrs. con la apertura de los puestos gastronómicos y artesanales. La inauguración oficial está programada para las 15:00 hrs.

Así entonces, se espera una cargada y potente parrilla musical que comenzará a eso de las 15:30 hrs. con una de las bandas más importante de los últimos 10 años de nuestro país, Juana Fe. El turno luego será del músico victoriense Francisco Victoria, posteriormente continúa el grupo “La Novena”, quienes darán paso unos consolidados Kuatreros del Sur. Cerrando con broche de oro el domingo con la presentación estelar de Américo, que se espera esté en el escenario victoriense a eso de las 21:00 hrs.

La suspensión de la jornada del sábado fue conversada y consensuada con la Asociación de empresarios Gastronómicos de Victoria, quienes junto con comprender la situación climática que obliga a la suspensión de la primera jornada, hicieron un llamado a la comunidad a asistir  en masa este domingo y disfrutar de un gran evento familiar, con lo más rico de nuestra mesa criolla, juegos infantiles, artesanías y la mejor música para celebrar los 137 años de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *