Este viernes se realizó la cuarta versión de la Feria Apícola en Victoria

Siete stands mostraron sus productos a los victorienses que transitaron durante todo este viernes en la plaza Balmaceda

Por: Francisco Meliñir

Desde las 10:00 y hasta las 17:00 se desarrolló en la Plaza José Manuel Balmaceda, la Cuarta Feria Apícola, la cual fue organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Victoria.

En la ocasión, fueron siete los apicultores que montaron sus stands, ofrecieron sus productos a los visitantes, quienes además pudieron degustar de los productos en exhibición.

El objetivo de esta feria fue fomentar y dar a conocer el trabajo y las características de la miel que se obtiene en nuestra comuna de Victoria. El presidente de la Agrupación de Apicultores de la ciudad, José Villagra señaló que “nosotros con esta exposición buscamos mantener la crianza de abejas en la comuna y a la vez incentivar a más apicultores para que sean parte de nuestra agrupación”. 

Villagrá además aprovechó la instancia para informar a aquellos apicultores de la comuna de Victoria que quieran integrarse a la agrupación local, la que hasta el momento cuenta con más de 20 integrantes, “los interesados deben presentarse el primer miércoles de cada mes en la biblioteca municipal a las 10 de la mañana” agregó.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *