Un jueves solo para ellas: El Día Internacional de la Mujer se conmemorará con todo en Victoria

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer se celebra con todo en la comuna de Victoria, y es que prácticamente toda la semana se realizarán actividades que estarán a cargo de las diferentes oficinas de la Municipalidad.

Por: Francisco Meliñir

A los talleres que se impartieron durante este miércoles, se suma la actividad que arrancará mañana jueves desde las 12 horas en la Plaza Balmaceda.

Para informar más sobre aquello, en un punto de prensa realizado esta tarde en el Centro Cultural, la Encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Katherin Inostroza señaló que “Estamos preparando la conmemoración del día de la mujer. Mañana a las 12 horas comenzará una actividad en la plaza Balmaceda, donde habrán diferentes stands; de belleza, con maquillaje, peluquería, masaje y junto con esos habrá una feria de artesanas. Además durante todo el día habrá música en vivo, obras de teatro y todo finalizará con un show artístico a partir de las 19 horas, donde estará el doble de Marc Anthony y artistas locales”.

Cabe señalar. que junto a la Oficina Municipal de la Mujer, se suma el Programa Mujer Ciudadanía y Participación, la Oficina de la Mujer Indígena y el Programa Jefas de Hogar.

“Mañana estaremos en la mesa de la mujer, con todos los programas de la comuna que van en beneficio de la mujer, estaremos realizando difusión de nuestras actividades, le entregaremos algún “cariñito” a nuestra mujeres en su día” agregó la encargada de la Mesa de la Mujer.

Finalmente, Katherin Inostroza reiteró la invitación a las mujeres victorienses, “Están todas las mujeres de la comuna invitadas a las actividades, todo está hecho con mucho cariño. Reitero que habrá música en vivo, artesanía, regalos y un artista que dibujará retratos en vivo. Están todas cordialmente invitadas, háganse parte de su día ya que queremos celebrar nuestro día con alegría”. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *