17 familias del Comité Nehuén recibieron por fin su subsidio habitacional

“Esperamos que estas lluvias sean los últimos goterones que tengamos en nuestras casas” comentó la presidenta del comité Nehuén.

Por. Francisco Meliñir

17 familias de la comuna de Victoria, de las cuales la mayorías son personas de la tercera edad, recibieron esta mañana en el Auditorio del Centro Cultural de Victoria, su subsidio habitacional.

Luego de casi 10 años, las familias que conforman el Comité Nehuén, podrán contar con su casa propia, producto de la gestión realizada por el municipio local y la cual estuvo estancada por varios años.

“Estoy muy agradecida, tengo una gran satisfacción en estos momentos, por todos mis vecinos, mis socios, quiero darle también las gracias a ellos por esperar todo este tiempo, ya que muchos pensaron en retirarse del comité” señaló Carmen Sánchez Leviñir, presidenta del Comité Nehuén.

El alcalde Javier Jaramillo también tuvo palabras para referirse a una meta más alcanzada y que beneficia a un grupo de victorienses que luchó por casi una década por obtener su vivienda, “Es un logro para estas familias, que luego de diez años concretan su sueño. Yo me siento feliz y orgulloso porque estas personas, en su mayoría de la tercera edad, tendrán una casa digna donde poder vivir, y es algo que esperamos para toda la comuna”.

 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *