Un año más: Selva Oscura celebrará su aniversario con empanadas y un show musical

El sector de la ex estación de ferrocarriles será el escenario de la celebración.

Este año, a partir de un proyecto presentado por la junta de vecinos, con el apoyo de la Municipalidad de Victoria, se dará el vamos a la celebración del aniversario de la localidad de Selva Oscura, el cual se realizará este viernes 23 de febrero, a un costado de la antigua estación de ferrocarriles.

La celebración que comenzará desde las 18:00 horas, contará con la presencia estelar de Los Rancheros de Rio Maule, junto a Pachuco y la Cubanacan, los cuales serán los encargados de darle vida a esta noche que promete ser inolvidable para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

En esta oportunidad, el plato fuerte de la celebración serán las empanadas, donde la localidad buscará darles un valor identitario a este producto, posicionándolas dentro de la comunidad. Así, la gente que asista, podrá degustar de una rica gama de sabores de la zona. Desde la organización se espera que el evento supere el éxito del año pasado, donde estuvimos bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada. La invitación está hecha para todos los que quieran ser parte de esta gran fiesta.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *