Club de Adultos El Arrayán se adjudica proyecto para “Grandes Mujeres”

El Fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, benefició al Club Adulto Mayor el Arrayán con el proyecto “Encuentro sin Límites”, el cual trata de capacitaciones con identidad de género y marketing para grandes mujeres.

Este proyecto se implementó el 12 de enero y se extenderá hasta el 15 de marzo y contempla la realización de talleres de rentabilidad social, administración  y contabilidad y Talleres de creación con identidad local. Para ello se está realizando una gira técnica a Pucón y Caburgua, para reunirse con las emprendedoras de allá. La Municipalidad de Pucón, que gestionó un encuentro con los emprendedores será apoyado con la Municipalidad de Villarrica con el encuentro de emprendedoras de Villarrica y Licán Ray.

El proyecto busca fortalecer las habilidades y destrezas de las mujeres adultas de este taller, para generar nuevos productos que puedan entregar identidad para Victoria, para que de esa forma, ellas puedan crear sus propios productos Con estos conocimientos que van a adquirir van a realizar productos durante el año y contarán con recursos para iniciar su trabajo. La primera muestra de esta capacitación, será el 08 de marzo en el Centro Cultural de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *