The Sinner: ¿Vas a perderte la nueva gran serie de Netflix?

Llega un nuevo fin de semana y si estabas buscando qué nueva serie ver en Netflix, acá te dejamos una recomendación.

Por: Rocío Toledo

NETFLIX SE TIÑE DE SANGRE CON LA MISTERIOSA SERIE THE SINNER

Una mujer común y corriente, esposa y madre de un pequeño niño, va a la playa junto a su familia a disfrutar del soleado día. Frente a ellos, un grupo de jóvenes escucha música, le suben el volumen a ésta y de la nada, la mujer apuñala a uno de los hombres hasta matarlo. A vista y paciencia de todos.

Sabemos el qué, pero no el por qué y es precisamente esa la interrogante que funciona como combustible de este nuevo thriller que ofrece más de un sorpresivo giro en el transcurso de los ocho episodios basado en el libro homónimo de la autora alemana Petra Hammesfahr.

Jessica Biel deslumbra en el papel principal como Cora Tannetti, esa atormentada mujer que se ve envuelta en un descabellado crimen del cual se declara culpable para evitar el juicio. Sin embargo, tan rápido como ocurrieron los hechos, la historia se va volviendo más compleja y turbia a medida que los flashbacks se toman la pantalla para aportar detalles que de alguna manera están conectados con el asesinato.

El caso se convierte en una obsesión para el Detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien se involucra más de la cuenta en la investigación; ya sea para ayudar a Cora o para sentirse en control de al menos una cosa en su vida, Ambrose pasa a formar parte como el segundo gran pilar de la miniserie que se encuentra disponible en Netflix.

THE WALKING DEAD PODRÍA QUEDARSE SIN MAGGIE

De acuerdo a Deadline, Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie desde la segunda temporada, podría abandonar la serie al no llegar a un acuerdo con AMC Studios. Tal parece que Cohan habría pedido que se igualara su sueldo con el de sus coestrellas Andrew Lincoln y Norman Reedus (quienes reciben más de medio millón de dólares por episodio). Sin embargo, la respuesta de AMC de subir ligeramente su sueldo fue finalmente rechazada, y tras la cual no ha habido nuevas ofertas. El contrato de la actriz expiró tras la octava temporada, razón por la cual ha sido considerada en al menos seis episodios piloto de otras producciones.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *