Tras el lamentable incendio propietario de Panadería El Salto pide que ayuda sea para sus trabajadores

Así lo solicitó Sergio Castro a la Cámara de Comercio que dio inicio al solidario apoyo.

Por: Manuel Burgos

El propietario de la Panadería, Rotisería y Supermercado “El Salto”, Sergio del Carmen Castro Castro, ubicado en calle Chorrillos N° 1399, esquina de Sotomayor y cuyas instalaciones fueran destruidas por un incendio el domingo 11 del presente, alrededor de las 10 horas, no desea ayuda personalizada para él sino para sus trabajadores. Así se lo comunicó a la directiva de la Cámara de Comercio e Industrias, institución que, tras reunirse su directiva el lunes 12 pasado, acordó ir en solidario apoyo con el socio afectado.

“Él va a quedar tremendamente agradecido con eso, está muy agradecido de la comunidad, de cómo ha respondido con él, las muestras de cariño recibidas; está con un dolor tremendo por supuesto y en la reunión sostenida acordamos un trabajo que va a empezar a funcionar de inmediato” indicó Maria Inés Zamora, presidenta de la Cámara de Comercio de Victoria.

Informó la dirigente que el miércoles 14 de Febrero, durante un evento en el centro de Victoria, con motivo del Día de los Enamorados, la Municipalidad les otorgó un stand, donde se iniciará la campaña para recibir aportes, ya sea, en alimentos no perecibles, dinero en efectivo, lo que se entregará a los afectados del siniestro. Añadió que el viernes 16 de febrero, los, comerciantes tendrán un punto de acopio, similar al ya realizado para la ayuda proporcionada al Cuerpo de Bomberos de Victoria, en el mismo lugar, en la Plaza Balmaceda.

ACTÚAN ARTISTAS LOCALES
Igualmente, se programó un evento para el martes 06 de marzo que considera la actuación de artistas locales, donde la gente cancele mil pesos por presenciar el solidario espectáculo, cuyo producto se hará llegar a las víctimas del incendio, previo catastro de los grupos familiares, realizado por los socios Viviana Morales y Héctor Avello. En forma conjunta con la Cámara de Comercio, trabajan los agricultores de la comuna, representados por su secretaria, Alejandra Gardulski Pinto y encargada de las redes sociales y el resto de los integrantes del comercio de los puntos de acopio y organización del evento, cuya amplificación también se ofreció sin costo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *