Senda Previene Victoria invita a las organizaciones y a los jóvenes a postular a fondos del INJUV

Se termina el plazo para postular al Fondo Participa del INJUV.

Por: Francisco Meliñir

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió a mediados de enero las postulaciones para el fondo Participa, el cual está dirigido a Clubes Deportivos, Centros Culturales, Juntas de Vecinos, ONG y Fundaciones de todo el país, y cuyo período expira este viernes 16 de febrero.

Es por esto que Senda Previene Victoria, realiza un llamado a los jóvenes que pertenezcan a una organización local, la cual tenga personalidad jurídica, a acercarse a la oficina, ubicada en calle Calama #1000, para obtener mayor información y ayudarles en el proceso de postulación.

Deportes, Cultura, Participación Juvenil, Medio Ambiente, Espacios para Jóvenes, Salud, Empleo Juvenil, Educación Financiera, Comunicación Juvenil, Inclusión Social de Jóvenes y Prevención de la Violencia Juvenil son parte de las diferentes temáticas que apoyará INJUV por medio del fondo, el que repartirá en total $800 millones para financiar iniciativas de 1 o 2 millones de pesos.

Los fondos de INJUV tienen como finalidad contribuir en el aumento de la participación juvenil en la sociedad, siendo su propósito el fortalecimiento de los jóvenes en organizaciones sociales a través de la ejecución de proyectos.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *