Sorpresa para los enamorados, K-Pop y Aniversario de Quino marcan la semana de panoramas en Victoria

Una nutrida y variada agenda de actividades se acercan para los siguientes días pensando en las familias de la ciudad.

Continúan las actividades este verano 2018 al alero de la Municipalidad de Victoria, a través de cada uno de sus departamentos que se han abocado a diseñar un completo abanico de actividades para la presente temporada pensando en toda la familia.

Para la presente semana son cuatro interesantes actividades que se asoman en el horizonte de la ciudad. Las actividades comienzan este martes 13 de febrero con la intención de refrescar a todos quienes se acerquen a disfrutar de una nueva versión de la Fiesta de la Espuma que a partir de las 15:30 hrs. llevará adelante la Oficina Municipal de la Juventud, en la plaza José Manuel Balmaceda. Para el miércoles 14 de febrero nuestra plaza Balmaceda será el centro del amor en la ciudad.

A partir de las 16.00 hrs. se llevará a cabo una jornada de música, juegos, concursos, entretención y mucho amor para celebrar el día de los enamorados. Cabe consignar que para ese día, la destacada artista de la comuna, Carolina Hervas, realizará una gran intervención urbana que seguro sorprenderá a los vecinos que se acerquen a esa hora al principal paseo público de la ciudad.

El día viernes el estilo y la vanguardia del K-Pop será la protagonista de la jornada. Si usted no los conoce los invitamos a descubrir este estilo de música y danza que camina de la mano de gran parte de la cultura oriental, y que en nuestro país paulatinamente se ha ido asentando como una tendencia que toma fuerza entre los jóvenes. En síntesis, música, danza y un estilo moderno que asoma como una nueva expresión cultural entre los adolescentes de nuestra ciudad.

Y el sábado Quino está de fiesta y lo celebrará con un gran show musical complementado con una completa feria gastronómica y juegos infantiles. La jornada comienza a partir de las 18:00 hrs. y considera la presentación musical del reconocido grupo nacional de música tropical “Los Machos de la Cumbia”, junto a la Banda Káiser, Los Cuates de Angol, Los Súper Temerarios del Amor, orgullo cumbiero de Quino, entre otros conjuntos musicales y sorpresas preparadas para la jornada.

Resumiendo, una variada gama de actividades para los siguientes días y así continuar disfrutando el verano 2018, mediante el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Victoria y nuestros vecinos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *