Con una amplia parrilla musical, variedad para saciar el hambre y la sed Quino celebrará 137 años de vida

Para este sábado 17 de febrero está programada la gran celebración de los 137 años de la localidad de Quino. Más de seis conjuntos musicales, escenario y sonido de primer nivel, pantalla LED gigante, junto a 20 puestos de comida y jugos naturales, darán vida esta gran fiesta.

Los Machos de la Cumbia, una de las bandas tropicales más escuchadas de nuestro país, con más de 20 mil seguidores en su Fanpage, será uno de los principales invitados a disfrutar de los 137 años de Quino, en una celebración que se realizará el próximo sábado 17 de febrero en la cancha de la localidad.

Pero para que sea una fiesta de comienzo a fin, el evento comprende la presencia musical de otras destacadas bandas a nivel regional, como Los Cuates y la Banda Káiser, con la más variada gama de canciones del momento, ritmo de vientos y bronces que prometen hacer bailar a todos quienes lleguen a disfrutar de una jornada distinta y alegre en Quino.

Así también la localidad de Quino no estará ausente con su talento musical. Los Súper Temerarios del Amor, serán parte de las cartas locales que se espera para la jornada, así como la presencia de la banda tributo a la música de los ’80. Si esto fuera poco, la celebración también tendrá la presencia del Justiciero del Amor.

El evento se espera que comience a las 18:00 hrs. de este sábado 17 de febrero, ofreciendo una parrilla musical amplia y variada. Por su parte los vecinos de Quino tendrán para ofrecer otra parrilla, sabrosa y con aromas que nos abrirán el apetito, para refrescar con mote con huesillo o jugos naturales. También habrá juegos infantiles para la entretención de los niños y niñas, y 20 puestos de venta.

Ya lo sabe, un entretenido panorama musical para este sábado 17 de febrero, con el sello de los eventos que ha estado impulsando la Municipalidad de Victoria, para celebrar como corresponde el aniversario de cada una de sus localidades.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *