¿Te pondrías en el lugar del otro? Súmate a la experiencia de la Oficina de la Discapacidad Victoria

La iniciativa busca ponerse en el lugar de las personas en situación de discapacidad. Será en el corazón de Victoria, pasado el mediodía.

El próximo lunes se realizará una intervención urbana que busca que la comunidad se ponga en el lugar de la gente que diariamente transita por nuestras calles con algún tipo de discapacidad. Esto con el fin de poder generar conciencia y así poder problematizar los habilidades que tienen las personas con capacidades diferentes dentro de nuestra comunidad.
Este 12 de febrero, a las 12:45 horas en la plaza Manuel Balmaceda de Victoria, se realizará una inédita intervención urbana que busca que los vecinos y vecinas puedan ponerse realmente en el lugar de personas en situación de discapacidad, realizando acciones, tramites y labores diarias, de la misma forma que lo haría alguien que no puede realizarnos con naturalidad.
Esta iniciativa llega a la comunidad gracias a la Oficina de la Discapacidad y la Municipalidad de Victoria. La invitación es a que se sumen, para así poder generar conciencia y seguir en nuestra tarea de ser cada vez una mejor comuna.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *