Muévete muévete: En el Parque Estadio se relizará la actividad “Verano en Movimiento 2018”

Este viernes, en la piscina municipal de Victoria, se realizará la feria “Verano en Movimiento 2018”, donde se realizarán actividades que van en pos de promover la vida sana y el deporte dentro de la comunidad.

Este próximo 9 de febrero se llevará a cabo una tarde saludable en el parque estadio de Victoria, la cual comenzará a partir de las 15:00 horas  y se extenderá hasta las 17:30 horas, donde de manera gratuita, todos los vecinos y vecinas podrán ser parte del cumulo de actividades preparadas para la jornada.
Entre los que asistan, podrán disfrutar de Crossfit, Slackline, Aquazumba, Karate, Break Dance y Masoterapia, todo esto acompañado de un DJ de música en vivo, el cual estará cargo de ponerle sabor a la jornada.
Para participar, solo tienes que llegar a la hora e ir con la disposición de tener una buena tarde junto a tu familia y/o amigos. Esta actividades llega gracias al programa comunal “Promoción de la salud Victoria”, la Ilustre Municipalidad de Victoria y el programa Elige Vivir Sano.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *