La comuna de Victoria tendrá un súper viernes deportivo

Diversas son las actividades que está impulsando la Municipalidad de Victoria durante este Verano 2018. Talleres deportivos, artísticos y culturales, han sido parte de una variada gama de alternativas que se han estado generando este verano, a lo que se ha sumado una serie de trabajos comunitarios de las distintas oficinas municipales, junto a los vecinos en diversos puntos de la comuna.

En este contexto para este viernes 02 de febrero se han programado una serie de actividades deportivas y recreativas, las cuales comienzan a partir de las 18:00 hrs. en la localidad de Selva Oscura. En la oportunidad, y con la organización de la Agrupación El Progreso y el apoyo de la Municipalidad de Victoria, se dará inicio al evento “Dile Chao al Sedentarismo”, que combinará actividades de tenis de mesa, taca taca, pinta caritas, zumba, máquinas elípticas, mimos, etc. El evento se llevará a cabo a partir de las 18:00 hrs. en el Estadio de Selva Oscura y la misma jornada se replicará el sábado 03 a las 17:00 hrs. en el Parque Estadio y el domingo 04 a las 15:30 hrs. en la cancha de la localidad de Quino.

Continuando con el viernes, pero a las 20:00 hrs. en el Parque Estadio se presentará el Team Ind, para vivir una jornada de intensa zumba, que además incluirá concursos, regalos y sorpresas, y que se enmarca en el programa de Parques Públicos del Ministerio de Deportes. En tanto a partir de las 21:00 hrs. en el frontis de la Municipalidad de Victoria se realizará la segunda versión de la Cicletada Nocturna, evento que es organizado por la Oficina Municipal de la Juventud. Tal como la vez anterior, la cicletada recorrerá distintos puntos de la ciudad, y esta vez entre todos quienes se inscriban para participar, se sorteará al final del recorrido una Tablet. La inscripciones se realizarán desde las 20:00 hrs. en el frontis de la Municipalidad de Victoria.

Te invitamos a disfrutar de las diversas actividades que está organizando la Municipalidad de Victoria para este Verano 2018, informándote en nuestro Facebook y compartiendo el calendario de actividades correspondiente a Febrero 2018.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *