Con premio incluido OMJ realizará mañana la segunda cicletada nocturna

Este viernes 02 de febrero a partir de las 21:30 hrs. la Oficina Municipal de la Juventud realizará la segunda versión de su Cicletada Nocturna, que tendrá su punto de partida en el frontis de la Municipalidad de Victoria.

Quienes quieran participar deben inscribirse en la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en el edificio de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO, frente al Centro Cultural) o bien directamente, a partir de las 20:30 hrs. en el lugar de partida del evento. Entre todos los que se inscriban, al final del recorrido se sorteará una Tablet, indicó Macarena Zavala, organizadora de la actividad.

“Durante este verano hemos trabajado apoyando y realizando diversas actividades en la ciudad y luego de la buena primera experiencia, queremos repetir la cicletada porque nos interesa fomentar el uso de la bicicleta, sobre todo en esta época, por lo mismo que esta vez regalaremos una tablet entre los participantes, como una forma de incentivar una alta participación, tal como la primera vez”, explicó Macarena Zavala, la profesional a cargo de la Oficina Municipal de la Juventud, añadiendo que para quienes asistan y participen, solo se les solicita llegar con chaleco reflectante.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *