Oficina Municipal de la Discapacidad inicia campaña para encontrar hogar a matrimonio adulto mayor de la comuna

Un difícil panorama está enfrentando dos adultos mayores de la ciudad de Victoria, quienes deben hacer entrega de la casa que actualmente habitan en arriendo. Ambos sufren de discapacidad en distintos grados y urge encontrarles un nuevo hogar.

Preocupados por la situación por la que atraviesan dos adultos mayores que integran la Agrupación La Luz, y el complejo escenario que se presenta en Victoria en materia habitacional, ha motivado a las profesionales de la Oficina Municipal de la Discapacidad, a impulsar una campaña para encontrar un nuevo hogar que cobije al matrimonio compuesto por Angélica Benavente y Alfonso Matamala.

De acuerdo a lo indicado por las profesionales de la Municipalidad de Victoria, luego de visitar a la pareja en su hogar, se les informó que el propietario de la vivienda les había solicitado hacer abandono de la casa, lo que se deberá hacer efectivo en los próximos días, por cuanto el propietario hará uso del inmueble. A raíz de aquello, surge la necesidad de impulsar una campaña en la que se está buscando un hogar para arrendar, siendo ideal para alguien que desee arrendar a un matrimonio adulto, tranquilo y responsable, indicaron.

“Ellos cuentan con un presupuesto máximo de cien mil pesos para el arriendo y nosotras estamos ayudándoles a encontrar algo. Sabemos que en Victoria es difícil, por eso igual estamos haciendo esta campaña, también hemos conversado con la oficina de la vivienda, para buscar información y alternativas que puedan ayudarlos”, indicó Yanett Sánchez, encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad.

Quienes puedan ayudar acercando alguna alternativa, favor comunicarse directamente con la profesional de la Municipalidad de Victoria, Yanett Sánchez, al teléfono: +569 88432544

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *