La IV versión de la Feria de Encuentros llega este sábado a Victoria

Artesanía en madera, textil, orfebrería, estampados, tejidos, cerveza artesanal y mucho más se podrá encontrar en Oveja Verde durante toda la jornada de la Feria de Encuentros.

Por: Francisco Meliñir

Este sábado 27 de enero se desarrollará en Victoria la IV versión de la Feria de Encuentros, la cual es organizada por ésta, en conjunto con la ONG local Oveja Verde, y que reunirá a más de 30 expositores de toda la región de La Araucanía.

Desde el mediodía en la casa de Oveja Verde, ubicada en calle Miraflores #960, se abrirán las puertas para que, productores, expositores locales, orfebres, artesanos en textil, lana, cueros, vidrio, madera, cerveza artesanal, cosmética natural, alimentos gourmet de las ciudades de Lautaro, Angol, Temuco, Pucón, Ercilla y Pillánlelbun, ofrezcan y muestren a la comunidad todo el trabajo que nace a raíz de la autogestión y el emprendimiento.

TALLERES

Dentro de este evento, además habrán cuatro talleres abiertos a la comunidad:

Taller de Encuadernación Artesanal; será impartido de 13:30 a 15.00 horas.

Taller de Macramé; se desarrollará desde las 15:00 a las 16:00 horas, será impartido por Alexander Novoa y el aporte para participar del taller es voluntario.

Taller de Sonoterapia; que ayuda enormemente al reencuentro con el equilibrio de nuestra frecuencia natural y con ello a nuestra fuerza vital, será impartido por Alexander Novoa Lopez y Consuelo Elo Castillo. Tiene un valor de $1.000 y será de 17:00 a 18:00 horas.

Taller de Danza del Vientre Tribal; es una danza desarrollada principalmente en Estados Unidos, tomando influencias de danzas árabes, flamenco e indio y estimula la creatividad y la comunión entre las mujeres que lo bailan. Será impartido por Daniela Senn, el aporte es voluntario y el horario es de 18:30 a 20:00 horas. 

Para asistir a los talleres solo se debe llegar al lugar antes de la hora de inicio de este.

El cierre de la IV versión de la Feria de Encuentros está pactada para las 22:00 horas, y contará con música y poesía en vivo a cargo de Marcelo Muñoz Paredes, el cantautor de Lonquimay Nico Michel, la cantante local Paola Grandon y el Colectivo literario Lemuria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *