Club de tenis Victoria tendrá su primer campeonato regional

Este 19, 20 y 21 de enero, en las canchas del Parque Estadio de Victoria, se realizará el primer campeonato regional de tenis organizado oficialmente por la el club de tenis de nuestra ciudad, evento en el que se espera que se congreguen tenistas de todos los polos de La Araucanía. 

El evento convocado por tenistas locales, es el primero que se organiza luego de que en diciembre de este año, el club de tenis de nuestra ciudad, diera el paso y se convirtiera en parte de la asociación regional de tenis. Esta iniciativa, liderada por Hernán Vergara, ya lleva casi dos meses, y espera que sea el primer paso en miras de masificar este deporte en la comuna.

“Del año pasado que estamos organizando campeonatos regionales, pero era algo completamente de motivación propia”, señala Hernán, quien hace referencia a la importancia de poder estar ligados a la asociación, ya que significa que está todo validado en cuanto a ranking y formalidades que tiene este deporte en la comuna.

La personalidad jurídica, en tanto, permitirá que el trabajo se formalice, pudiendo postular a proyectos que ayuden a arreglar las canchas y así poder iniciar a más gente en el tenis. La idea es poder incluirnos como Victoria, dejando de depender de las ciudades grandes, señala Hernán, agregando que “la idea es masificar el tenis en Victoria, tenemos unas canchas en muy buen estado y tenemos que aprovecharlas”.

En cuanto al campeonato en sí, cuenta con 4 categorías de varones y una de damas. La inscripción se podrá hacer hasta el jueves 18 a las 12:00 del día, y tiene un valor de 8.000 pesos al público general y 1.000 para las personas que sean socios o socias del club de tenis de Victoria.

Contacto: clubdetenisvictoria2017@gmail.com Facebook: Tenis Victoria.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *