Kinesiólogo egresado de la UNAP Sede Victoria fue el ganador de Campaña de Actualización de Datos

En manos del titulado de la carrera de Kinesiología de la UNAP Sede Victoria, Cristian Arévalo Martin, recayó el premio mayor de la Campaña de Actualización de Datos, realizada por la Oficina de Egresados y Titulados de la UNAP.

El premio consistió en una gift card de la empresa LATAM equivalente a un millón doscientos mil pesos, con la que se puede comprar un paquete turístico y que incluye pasajes, alojamiento y traslados, entre otros.

El objetivo de esta campaña que se realizó por séptima vez, fue fortalecer la vinculación con los egresados y titulados de la Universidad. Gracias a lo mencionado anteriormente, se obtienen los contactos y se les puede enviar periódicamente información relevante sobre Encuentros, Talleres de Empleabilidad Gratuitos y difusión de ofertas laborales y programas académicos.

Cristian Arévalo Martin expresó su satisfacción y agradecimiento “me costó creerlo la primera vez que me avisaron, pensé que era una broma. Me tomó como dos días hasta que me llamaron de Casa Central. Estoy feliz, me iré de viajé a Brasil junto a mi polola, estaremos 11 días en Salvador de Bahía. Asimismo, quiero aprovechar de motivar a los exalumnos para que actualicen sus datos con la Universidad, solo les tomará unos minutos y gracias a ello podemos obtener importantes beneficios como este”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *