Tolhuaca vuelve a celebrar: Segunda infantil otra vez campeón invicto

Una vez más las series menores de Tolhuaca brindaron alegrías a su hinchada, tras obtener el Segundo lugar en Primera Infantil y repitiendo la hazaña de Campeones invictos en la Segunda Infantil, más conocidos como penecas.

Por: Manuel Burgos

Estos triunfos tienen muy contentos a sus directivos, para familiares de ambos planteles y un legítimo orgullo para los habitantes del mencionado sector poblacional, como lo han testimoniado cada vez que sus muchachos disputaban cada encuentro.

El director técnico de estas series, profesor Alfredo Benavides Vidal dijo al periodismo que “estos logros se deben principalmente a que son una verdadera familia; es hermoso entrar al camarín y ver el cariño que existe entre los jugadores, acogen rápidamente a sus pares nuevos; los integran, los apoyan y eso es señal de que son niños felices. Se han formado sabiendo que esto es un deporte que permite estrechar lazos, que ante el triunfo y la derrota todos somos responsables, y que perder es parte de la vida, al día siguiente hay que volver a intentarlo. Siempre les digo: hay que jugar, disfrutar, ser felices y si se gana maravilloso, de lo contrario, aceptarlo con dignidad”.

Añade el docente que, para el “Tolhuaca”, ésta es una generación dorada que ha dado tantos triunfos y alegrías, y que bien lo sabían las familias que acompañan cada fin de semana a sus pequeños, con frío, lluvia o sol; que daba igual, que todos apoyaban a estos “gladiadores”.

Posterior a la ceremonia de premiación, hubo un espacio para compartir en la Sede del club, ubicada en la Población Tolhuaca, en la cual naciera esta institución. Allí se hizo entrega de las medallas y se fortaleció el concepto de equipo.

“Aquí todos tienen un lugar, si algún niño o joven quiere formar parte de Tolhuaca será bienvenido”, concluye la directiva de “Tolhuaca  Fútbol Club” y que toda gestión en este sentido, se puede realizar llamando al teléfono 987756400 o bien enviando mensaje al grupo en facebook, “TOLHUACA FUTBOL CLUB”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *