Joven falleció luego de ser baleado la madrugada del pasado sábado

La madrugada del sábado un joven de 24 años, identificado como Patricio Farias, fue encontrado sin vida al interior de un automóvil en calle Riquelme, frente al Regimiento de Victoria.

El Fiscal Miguel Ángel Velásquez indico que “la víctima fue hallada con un impacto de bala en su cuerpo y estamos a la espera del informe de autopsia para poder formalizar al único detenido”.

La brigada de Homicidios Temuco junto a la Brigada de Investigación Criminal Victoria y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias, con el fin de esclarecer los hechos. Fue gracias a evidencia científica y de testigos que se logró detener a un joven de 20 años, de iniciales O.J.L.T.R. quien luego confesó la autoría del hecho.

Se presume que el fallecido al salir de un local nocturno de Victoria y tras subir a su auto, fue perseguido en otro vehículo por O.J.I.T.R.  quien chocó el vehículo de la víctima, para posteriormente descender y propinarle la herida de bala que causó le causó la muerte.

El juzgado de garantía amplió el control de detención hasta mañana martes y el imputado quedó en prisión preventiva.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *