Con alianza estratégica finalizan año en Colegio Reino de Suecia tras materializar convenio con la UNAP

La UNAP Sede Victoria firmó dos convenios de colaboración mutua con la Corporación Educacional Reino de Suecia de la comuna de Victoria.

Dicha actividad se materializó con la presencia de la Directora de la Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles y el Director de dicho Colegio, Iván Agüero Coronado, ante la comunidad educativa conformada por docentes y apoderados en el mismo establecimiento, ubicado en el sector Bajo Traiguén.

El director del Colegio, Iván Agüero expresó su satisfacción por este logro que ratifica un trabajo que se viene desarrollando desde el año 2011 entre ambas entidades educativas. “De esta manera nos permite vincular al establecimiento con la Universidad para que los alumnos pueden tener opción de continuar sus estudios ahí, además de todo el trabajo que se realiza con la carrera de Psicología que incluye pre prácticas, prácticas y talleres. Somos un colegio que recibe alumnos vulnerables de toda la comuna y con la formación que les estamos dando, tienen posibilidades reales de continuar su educación superior en la UNAP”.

Esta alianza estratégica permitirá fomentar el desarrollo de actividades de vinculación e investigación, en conjunto entre ambas entidades, abriendo un abanico de posibilidades a los estudiantes que tienen el interés de continuar estudios superiores.

Los convenios están dirigidos a generar mecanismos de colaboración mutua, aunando esfuerzos para facilitar el desarrollo de la educación en todos sus niveles y el acceso al conocimiento.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *